domingo, 11 de mayo de 2014

pasos para decorar uñas correctamente , diseños , uñas decoradas ,

pasos para decorar  uñas correctamente , diseños , uñas decoradas , 

No se puede pintar las uñas correctamente todas las mujeres? No necesariamente, porque la técnica adecuada se las arregla para hacer que el esmalte de uñas dure más, se aplica perfectamente y sin vetas y brilla hermosamente diseñada.¿Quieres mujer para pintar las uñas correctamente, debe tomar de 30 minutos de tiempo. El descanso es importante para perfeccionar el resultado. Cómo pintó Mujer uñas derecho, que se ve en la siguiente guía:

En primer lugar, la superficie de la uña tiene que ser limpiado. La mejor ubicación es el uso de removedor de esmalte. Es importante usar un removedor de esmalte de uñas de desengrasado que es libre de acetona. Acetona dolía la uña innecesario.
Las uñas polaco

Posteriormente, es aconsejable para pulir las uñas a un alto brillo. Una lima de uñas 3-en-1 es ideal para esto. Este tipo de archivo se consigue en cualquier farmacia de aproximadamente dos euros. Mujer Periódicamente debe utilizar este archivo para pulir las uñas. Los surcos desaparecen en uñas naturales, por lo que no sólo las uñas bonitas y parecen más sanos, sino también que el esmalte de uñas consigue un brillo hermoso.
La capa de base

Una capa de base protectora debe aplicarse entonces a las limpias, las uñas pulidas. En su fase seca de aproximadamente cinco minutos vale la pena sentarse y simplemente para informarle más en este apasionante foro. La capa de base protege mucho antes de eso no se decoloran las uñas naturales. Además, el esmalte de uñas no se descascara por el abrigo o desgarro base. Como una alternativa para la capa de base, se puede utilizar un concentrado de ganancia. Esto tiene la ventaja de que incluso estimula el crecimiento de las uñas.
Aplicar esmalte de uñas

Ahora la cosa real comienza: Se aplica el esmalte de uñas. Mientras que los colores brillantes suelen ser frugal y usted sólo tiene que hacer una pintura, se recomienda en colores oscuros, aplique una capa de dos veces. Muy importante es que la primera capa esté completamente seca antes de pintar de nuevo es. Como un pequeño truco para asegurarse de que la pintura ya está seca, puede pulsar fácilmente juntos ambos uñas del dedo meñique. Un bit debe entonces mantenerse cuando la formación de salientes en la pintura. Después de aplicar la segunda capa, a la espera de diez minutos. Una capa de capa superior se aplica entonces todavía que persigue el mismo efecto que la capa base.

Ahora usted debería tener cuidado de no chocar con las uñas. Un protector de pintura SOS ayuda si esto sucede. Resuelve la pintura y tira de ella sin problemas.La botella de esmalte de uñas se debe agitar por cierto nunca, pero se frota entre las manos. Distribuye los pigmentos de manera uniforme y para evitar las burbujas de aire en las uñas. La pintura comienza en el centro de la uña y luego se mueve a los bordes de las uñas. Entre la cutícula y la pintura se permite unos pocos milímetros aparte con el fin de evitar el sangrado.

Esmaltes de uñas Express son adecuadas para los más impacientes. El procedimiento es el mismo, sin embargo, se acorta el tiempo de secado. Además, los aerosoles, que contribuyen a secado aún más rápido recomienda. Después de cada capa de laca aplicada, se evapora el disolvente de recubrimiento.

Con el fin de mejorar el aspecto aún más, usted debe utilizar un lápiz blanco de las uñas. El aire se humedece corta y por debajo de la uña está pintado. Por lo tanto, la uña se ve aún mantiene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario