domingo, 11 de mayo de 2014

cuidado para uñas , uñas con manchas , limpieza diseños, decorados ,

manchas blancas en las uñas 
En primer lugar, para calmar a los que regresan de las manchas blancas o manchas en las uñas sobre Deficiencia: Las manchas blancas o manchas son de ninguna señal. Son completamente inofensivos.Tienen pequeñas burbujas de aire formadas debajo de las uñas, pisar las manchas blancas o manchas. Esta formación de burbujas se asocia con inadecuada retraer la cutícula. Si esto era para ser empujado hacia atrás, entonces sucede que el aire entra debajo de las uñas y asegura que estos puntos blancos o lugares. Going acercó cuidadosamente la cutícula, las manchas blancas y lugares también se desaparecen. Sin embargo, las agencias también pueden ser resultado de cambios en la naturaleza hormonal. Si usted quiere conformarse con el deseo de embarazo, por ejemplo, la píldora anticonceptiva o hay otros cambios hormonales pueden causar manchas blancas y manchas en las uñas de las manos.

¿Dónde se supone que los puntos blancos y puntos vendrían de la deficiencia de calcio no se conoce. Sólo en la superficie de la uñas de calcio es importante y actual, de modo que esta burbuja de aire emergentes no tienen nada que ver con la falta de calcio. Por cierto, se puede observar curiosamente que los puntos blancos y puntos ocurren en la mano izquierda con más frecuencia que a la derecha. Además de la cutícula dañada mencionada general puede conducir a lesiones de las uñas de las manos a las manchas blancas. Así que la mayoría de la gente es diestra, pero.Especialmente con los artesanos que quizás una vez lastiman fácilmente deslizando un dedo, las manchas blancas se pueden observar. Después por lo general se maneja con la derecha y sostiene con la izquierda, las uñas de la mano izquierda se cubren a menudo con manchas blancas.

Además, las manchas blancas también pueden simplemente relacionada con la evaluación. Teniendo en cuenta incluso las uñas de las manos de sus padres y abuelos, a continuación, usted encontrará rápidamente que esto también puede tener manchas blancas o manchas en las uñas de las manos. En general, las manchas blancas o manchas en las uñas no son nada malo; nada, por lo que tendría que someterse a un tratamiento médic
o.
uñas quebradizas 
Agrietada y las uñas quebradizas son a menudo debido a la falta de hierro. El cuerpo necesita una gran cantidad de hierro, pero esto no se logra fácilmente con la dieta diaria. Lentes, rebozuelos o perejil tienen fama de ser rico en hierro, pero incluso esto no es suficiente para estabilizar el presupuesto de hierro y por lo tanto las uñas de las manos agrietadas y quebradizas. Así que estos alimentos y muchos jugos contienen hierro en realidad no poseen una gran cantidad de hierro, pero para un hierro suficiente y, por otro, el cuerpo absorbe el hierro de estos alimentos insuficiente. Esto se denomina biodisponibilidad. Uno de los problemas para los que comen poco o nada de carne, ya que en los alimentos de origen animal como la carne o el pescado no sólo es mucho más hierro, pero este hierro puede ser mejor absorbido y utilizado por el cuerpo. Vale la pena dejar que el equilibrio de hierro incluso probar el médico. Tal vez sea necesario que se le receta un suplemento de hierro de alta dosis.
Nail presentar adecuadamente

Con el fin de fortalecer las uñas y de esta manera garantizar que agrietada y las uñas quebradizas desaparecen, no se debe presentar siempre las uñas con el centro. También en los pros y piedra de afilar de nuevo deben ser abandonados; Así que las uñas cortadas solo en una corrección. Esto evita la fragilidad. Con un archivo de algo más basta, le puedes dar la forma y compensar los toques finales con una lima fina.
Fortalecer y consolidar las uñas

Para fortalecer las uñas, usted debe remojar las yemas de los dedos con regularidad en agua caliente. Las cutículas se deben remover con un palo de madera, que ha empapado con anterioridad a través de algodón con removedor de cutícula. Las uñas se deben cortar bien corto porque las uñas largas son bastante frágiles. En general, uno debe cambiar su dieta, de manera que usted puede tomar mucho calcio para sí mismo. Además, crema de manos se debe dar masajes en las uñas de ningún tipo.
Nail pegamento en las grietas de la uña

Una vez que el clavo está roto, no tiene que recurrir a tijeras brutales. Hay "pegamento instantáneo" para las uñas, que se pueden aplicar, por lo que la grieta crece juntos de nuevo. Uno debe tener mucho cuidado de no entrar en contacto con la piel. Debido cianoacrilato incluyen todos aquellos "crack pegamento" y que no recibe la piel. Pintura efecto preventivo, enriquecido con polvo de diamante. Este polvo de diamante asegura que un escudo protector que rodea la uña, lo que impide fracturas y grietas. Un barniz con muy alto grado de calcio fortalece las uñas.La atención también va más allá en el interior: 2,5 mg de biotina diariamente puede ser aconsejable. Además de sílice que contiene silicio o un gel de sílice, que se agitó en los alimentos comienzan alrededor de tres meses para mostrar resultados.

En cualquier caso, se debe evitar un cortauñas. De debajo de las uñas de las manos, no podrán presentarse limpia con objetos punzantes; aquí existe el riesgo de desgarro de la uña, que puede anidar hongos. Un cepillo de uñas es el mejor para la limpieza de uñas para las uñas quebradizas y agrietadas


.problemas en las uñas Por desgracia, va con las uñas acompañada de algunos problemas. Pero no se preocupe: No hay problemas o enfermedades que no se pueden resolver, se encuentran entre ellos. Por lo tanto, no existe en las siguientes páginas toda la información en las uñas de las manos como un espejo del alma, a través de ranuras en las uñas de las manos, con suave, agrietado y uñas quebradizas, manchas blancas en las uñas y en la masticación.

El resultado de, uñas enfermas antiestéticas es clara: Esto no sólo se mantiene, si uno se presenta con las uñas mordidas, rotas o acanaladas. Claro que puedes apenas algo que la naturaleza del amor ha producido a alguien con esas uñas, pero se puede hacer algo al respecto. Esto es más fácil de lo que parece, como se verá en las páginas siguientes. Para todos los problemas de las uñas allí a saber, una causa.Herramienta para luchar contra la causa, las uñas son siempre hermosas. Las uñas de las manos revelan una cantidad increíble de la salud de una persona. Por lo tanto, los acontecimientos negativos siempre afectan a las uñas de las manos y muestran, por ejemplo, en las ranuras laterales de los clavos. El más drástico fue una experiencia emocional, más profundo las ranuras transversales serán. Las ranuras longitudinales y todas las demás anomalías de las uñas de las manos también pueden remontarse a los trastornos de salud emocional o de otro tipo.

Pobres uñas de crecimiento son, por ejemplo, una señal de que usted debería comer más frutas y verduras. Esto fortalece las uñas al mismo tiempo. Una alimentación saludable y una psique estable garantizar que las uñas de las manos casi de su propia apariencia saludable y bien mantenido de acuerdo -, aparte de pequeñas correcciones con, porque, por supuesto, usted todavía tendrá que cortar o pulir las uñas. Sin embargo, ya está dentro de este espectáculo introducción que existe una solución adecuada para todos los problemas en las uñas de las manos. Al evitar el estrés emocional, con una dieta saludable y un estilo de vida relativamente saludable crecer sus uñas son duras y adquieren una forma hermosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario