viernes, 14 de marzo de 2014

descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas

descargar imagenes de amor 


Cada palabra hermosa que le digas a tu pareja diario es un año mas de lealtad y sinceridad , cuando te expresas bien ante una prometida tienes todas las oportunidades de que se rendira a ti solo por lo bello y lindo que tratas a una dama que se lo merece todo.cada dia descarga una de estas imagenes hermosas y pon-cela a esa persona que quieres tanto en su muro o imprimirla para que cada dia le lleves una en tus visitas .





ermosas palabras de amor que reflejan sus sentimientos de amor. Listas de palabras de amor, palabras de amor a través de poemas de amor, citas de amor, palabras de amor. 

Palabras del amor con los Presupuestos
El amor no es lo que sucede en la vida. El amor es lo que pasa en tu corazón. 
El amor es la mejor medicina, y no hay más que suficiente para dar la vuelta una vez que abra su corazón 
El amor es pensar en alguien más veces en un día de lo que piensas sobre ti mismo. - Anónimo
El amor no tiene precio, sin amor no somos humanos. 
El amor es el puente entre dos corazones, que les unían. 


El amor funciona en milagros todos los días: tales como el debilitamiento de los fuertes, y que se extiende a los débiles; hacer el ridículo de los sabios y sabios de los necios; favorecer las pasiones, la destrucción de la razón, y en una palabra, convertir todo patas arriba. 
El amor es como un rayo. Cuando te golpea, lo siente en todo su cuerpo. Cuando usted va, usted nunca es el mismo. 
El amor es un símbolo de la eternidad. Se elimina todo sentido del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo temor a un fin. 
El amor no es lo que piensa la mente, pero lo que siente el corazón. 
El amor es siempre los brazos abiertos. Si cierras los brazos sobre el amor, usted encontrará que lo que queda es la celebración de un autorretrato. 
Amar es ver perfectamente una persona imperfecta. 
El amor es amistad fijada en el fuego. 
El amor es paciente, amor es bueno. No tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. No es grosero, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. ~ 1 Corintios 13:5-7


descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
 Anoche mire al cielo y empece a dar a cada estrella una razon por la que te quiero tanto. me faltaron estrellas
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
 No puedo verte cada dia, pero si en mi pensamiento, porque si te soy sincera aqui <3 no sales ni un momento.
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
 Con un mismo principio con mil finales todos juntos a ti tu junto a mi una vida para recorrer mil momentos para compartir y un solo amor que vivir . te viste con belleza la belleza ya esta en ti lloro al verte me emociono son sentimientos son ganas de amarte aun que ya te amo.
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
 Si tu haces las cosas por amor, no hay nada que o pueda cumplirse. 
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
Porque te amo ¿por que tratar de explicar ¿lo que es inexplicable?¿ como hablar de un amor misterioso , adorable ?. te amo , te quiero mucho, te amo al amor sin fin , te amo , te adoro tanto , me muero de amor por ti y espero que tambie tu necesites de mi te amo porque te quiero , eso es.... simple asi... si me gusta , simplemente , sentir un amor tan bonito , si me gusta te amo , si te adoro cariñito, ¿ que puedo pedir al cielo ? que dure asta el infinito .
 te amo porque te quiero, te amo al amar sin fin ... te amo porque te amo , eso es ,,, simple asi.

descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una vida de alegría indescriptible . No tengo tiempo para pensar en nada ni en nadie que ni seas tu, ni para buscar  algo en la vida que no sea tu presencia . Vivo por ti, eres mi aire, mi energía .Tu amor me hace feliz...
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
 Tu tinta y el papel dicen que son unidas para toda la vida tu sangre y mi corazon son eternos para toda la vida asi es que el amor profundo que siento por ti al amor el pincel de los poemas.
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas
 Si u dia te dan ganas de llorar  , llamame, o te prometo hacerte reir, mas puedo llorar contigo . Si algun dia decides huir . no dudes en llamarme . no prometo pedir que te detengas .mas puedo huir contigo. Si un dia te dan unas ganas locas de no escuchar a nadie , llamame, prometo quedarme bien quietesit@. Pero, si un dia me llamas y no respondo. Ven corriendo... tal vez yo necesite de ti.
descargar imagenes de amor con frases hermosas y poemas


Palabras del amor con los Poemas
Love. 
A veces oculta, otras veces conocidos. 
A menudo cierto, tal vez no. 
A veces se siente como el fuego, otras veces no se sentían en absoluto. 
Puede ser frío como la tristeza cian, o caliente como la pasión carmesí. 
Quizás hoy, posiblemente nunca.

Love. 
¿Puede ser el amor a primera vista, o construido a través del tiempo. 
Puede ser revelado, ni secreto guardado. 
puede ser devuelto o rechazado.

Love. 
No puede ser-exclamó al mantener a ti mismo, 
no se puede expresar diciendo palabras simples de la mente, 
la única forma de hacerlo es diciendo palabras del corazón.

Love. 
Sentido por el corazón, no con la mente. 
No puede ser explicado o definido. 
¿Cómo puede ser profesaba? 
La respuesta está en tu propio corazón. 
La única forma de encontrarlo 
es mediante la búsqueda de uno mismo.

Más poemas de amor
Palabras del amor con canciones
Palabras del amor pueden ser bellamente expresados ​​con las canciones y la música. Hay más canciones de amor en el mundo que cualquier otra cosa. Si las canciones podrían obligarte a hacer algo que a todos nos amamos unos a otros!
Palabras del amor con palabras relacionadas
Usted puede expresar su amor a través de muchas palabras ...

Cómo decir Te Amo - Te amo en diferentes idiomas .
Palabras del amor con los gestos románticos
A veces wisth para mostrar su amor no con palabras, sino con gestos y acciones ...

- Escribir notas de amor en pequeños trozos de papel y esconderlos en lugares que su ser querido se encuentra a lo largo del día.

Más Ideas románticas


No hay comentarios :

Publicar un comentario