domingo, 11 de mayo de 2014

imagenes de uñas decoradas 2014 , la salud en las uñas , diseños , pintados

imagenes de uñas decoradas 2014 , la salud en las uñas , diseños , pintados 
imagenes de uñas decoradas 2014 , la salud en las uñas , diseños , pintados

imagenes de uñas decoradas 2014 , la salud en las uñas , diseños , pintados

imagenes de uñas decoradas 2014 , la salud en las uñas , diseños , pintados

imagenes de uñas decoradas 2014 , la salud en las uñas , diseños , pintados
La salud en las uñas 

Viene con las uñas no sólo en la atención, sino también sobre la salud. Para muchas personas, parece increíble, pero las uñas son una especie de espejo para la salud de una persona. Un proceso de causa-efecto simple.La buena noticia: Para cada causa hay un remedios de venta libre. Lo cual, para ser explicado aquí:

Muchas personas tienen manchas blancas o rayas en las uñas. Estas manchas blancas pueden tener varias causas: o simplemente ha violado sus uñas, o pero carece de la biotina, zinc o calcio.Biotina Qué se obtiene cuando se toma la soja, la harina de avena, nueces, yema de huevo, el hígado a él. El calcio se puede obtener de los productos lácteos, tire la leche en sí, vegetal o mineral y aguas termales. A quién le gusta darse un festín de ostras, es su cuerpo lo suficiente zinc. También en la harina de avena, germen de trigo o de otras leguminosas contienen zinc. Camembert, queso Emmental y nueces y piñones también son una gran manera de regular el presupuesto de zinc. Más ayuda cacao y hierbas, especialmente el estragón, comino, albahaca, tomillo, mejorana, romero y salvia.

Uñas mediocres que todavía estén agrietados o deformados, a menudo se deben a deficiencias de vitaminas y minerales. Además de interpretar las uñas rotas en alergias o trastornos en la circulación de la sangre, así como en la digestión, sino que también en las enfermedades de la piel. Las vitaminas y los minerales se extraen de los huevos, del hígado, el queso y los frutos verdes, naranja, rojo o amarillo oscuro y verduras.

Los llamados "clavos cuchara", por lo que los clavos que sobresalen ligeramente hacia el interior, a menudo surgen cuando uno trata con una gran cantidad de productos químicos. Aquí un truco muy simple: Guantes del hogar cuando se trata de productos químicos. También la glándula tiroides o trastornos metabólicos pueden estar involucrados en las uñas de cuchara. Este curso ayuda a la terapia para estas enfermedades. Hacia el contrario, el "Uhrglasnägeln", es decir, las uñas que sobresalen, no se puede hacer mucho, ya que estas son a menudo predisposición. No debería ser el caso, debe ser examinado por un médico. Porque entonces puede ser el corazón de disparo, el pulmón, el hígado o los intestinos durante estos relojes uñas.

Surcos extremos que son transversales a las uñas de las manos, apuntan a las enfermedades infecciosas. Envenenamiento está aquí la mayor parte del gatillo.Recuperar y volver a crecer: Sólo queda una opción. Sin embargo, puede ser desde el lecho de la uña es también una violación si, por ejemplo, la manicura se hizo mal.Aquí vale la pena cambiar el salón de uñas. Si, sin embargo, los hoyuelos de una aparente cabeza de alfiler, es probable que usted sufre de psoriasis. Esto puede incluso asegurarse de que las olas de la cama de clavos o que la placa de la uña está ligeramente levantada. Will se suministra este aire, puede incluso conducir a la decoloración de las uñas.

Con decoloración de las uñas también los fumadores tienen que luchar o para utilizar aquellas personas que con frecuencia se aplican esmalte de uñas y sin una capa de base. En el peor de los casos existe una infección por hongos en las uñas.¿Están las uñas no sólo descoloridas, pero también Grooves, áspera, gruesa y astilla con facilidad, deben luchar en hongos en las uñas.

En las irregularidades de este tipo debería hacer un llamamiento a su médico; justo cuando las uñas no se recuperan solas después de un cierto momento de la observación. Un buen suministro de nutrientes también es importante: además de los nutrientes ya mencionados, también se debe tomar cisteína a sí mismo. Agregar los huevos, la carne, los productos lácteos, la harina de avena y el plátano se puede encontrar la cisteína. El hierro también es importante que se puede extraer de la carne, la leche y los productos lácteos, verduras verdes, aguas minerales y de spa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario