domingo, 11 de mayo de 2014

imagenes bonitas de amor gartis , frases, cartas , mensajes , tarjetas , poemas

Quier compartir con ustedes unas bonitas imagenes gratis para que compartas mensajes , poemas , cartas y otras tarjestas para que hagas feliz amuchas perssonas .

Viento del roto fugaz como una flor, y se agita sacudiendo sonrisa, se convirtió en mi vida de la manera más bellas decoraciones, el cielo, mirando la nieve, observación de la temporada sombra profunda.
Muchos de nosotros pensamos que las cosas nunca van a olvidar, nunca olvidar en nuestros días, nos habían olvidado.
Las personas solitarias siempre recordarán el corazón de la vida de cada individuo se le apareció, así que siempre me dan lo suficiente como para pensar en ti una y otra vez algunos de mis noches solitarias en el otoño de cada estrella.
Si un día no estamos juntos, sino también los mismos que en conjunto.
Cada vez que veo el día en que no me gusta hablar de nuevo cada vez que hablo cuando yo tenía miedo de mirar Días
Los grabados en la parte posterior de la silla del amor , que no será como el cemento en las flores, de ausencia de viento, el bosque solitario.
Esas cosas que se creían obsesión obsesión en nuestro proceso, han sido olvidados.
Usted me da una lágrima, vi todo el océano en su corazón.
Usted se ríe una vez, puedo ser feliz durante varios días; puede verte llorar una vez, triste durante varios años.
imagenes bonitas de amor gartis , frases, cartas , mensajes , tarjetas , poemas 
imagenes bonitas de amor gartis , frases, cartas , mensajes , tarjetas , poemas
 imagenes bonitas gratis

imagenes bonitas de amor gartis , frases, cartas , mensajes , tarjetas , poemas
  frases bonitas gratis
imagenes bonitas de amor gartis , frases, cartas , mensajes , tarjetas , poemas





El amor siempre nos hace esperar posesión demasiado que quiere ver de lejos tiró, perseguimos nos cansado, con su dolor desgarrante enredado, así sonreír, un simple abrazo, paramos aquí.
Escondidos en un momento dado, perder algo de tiempo con la palma de la mano; escondiéndose en un lugar determinado, también destacan que perder un pie antecedentes camino, déjame preocupado por la gente. 
Ruido y Firestone, placeres mundanos brillantes y felicidad como arroyos de aguas cristalinas, en el viento, en frente de mí, Mimi y el excedente, cálida como agua de manantial saliendo, yo no esperaba, quiero que feliz, no triste. 
Toma mi mano, con los ojos cerrados que no se pierda. 
Si Dios quiere destruir a una persona debe primero hacer loco. Loco durante tanto tiempo yo no por qué Dios me puso destruí.
Cada día tengo unos pocos de ustedes se ríen, pero ni siquiera puedo reír cuando todo bien 
solo. Dicen que sonreír, bella y poco convencional. 
El calor de mi vida en tantas personas, todas las cuales le di, pero me voy, que me llame más adelante cómo otras personas se ríen de nuevo. 
Yo sé que no soy un muy buen registro, pero me gusta mirar hacia atrás que nadie cuando el camino a mí mismo, no sólo mirar hacia atrás, Zhuzu, entonces todavía en las manos del tiempo me encontré con un avance vigoroso. 
Uno de ellos es siempre en un camino extraño, viendo un paisaje extraño y escuchar música extraña, y luego, en un momento casual, usted encontrará que las cosas habían dolores realmente quiero olvidar así que olvídate. 
Algunas cosas no han terminado luego olvidarse de él. Cada uno es un rey en su aspecto dominante del mundo, no me escuchas, pero no dejar que te escucho.
En este triste y soleado de marzo, he jugado desde mi juventud en los caballos finos y otra vez, a través de Corydalis, a través del ceibo, cuando el tiempo está oculta a través de las penas y las alegrías y la impermanencia. 
También hay una sonrisa una vez en mi vida, pero como Wuban finalmente se disipó, y esa sonrisa, se convirtió en un río caudaloso enterrado profundamente en mi corazón, no para nadar, el sonido del río, se convirtió en mi diario todas las noches canto desesperado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario