viernes, 14 de marzo de 2014

descargar imganes de amor lindas

descargar imganes de amor lindas 

Si estas enamorado o enamorada ven y visita nos que tenemos los mejores mensajes tenemos reflexiones poemas y lo mejor bellas imagenes de amor para que te inspires con esas personas que te rodean y hacen parte de tu corazon , no pierdas mas tiempo tambien te puedes contactar con migo para darte unos toques para ese amor que a llegado a tu  vida , si quieres tambien puedes descargar y tener tu perfil lleno de estas lindas fotos de amor



Palabras de amor, tan suave y tierna 
no va a ganar el corazón niñas más Si la amas, entonces debe enviarla algún lugar donde nunca ha estado antes usadas frases y miradas anhelantes no vamos a llegar a donde quieres ir. ¡No! Palabras de amor, suave y tierna no va a ganar su Deberías saber por ahora (Deberías saber por ahora) que deberías saber, (que deberías saber) Deberías saber por ahora (que deberías saber por ahora) Palabras de amor, suave y tierna no va a ganar su ANYMORE Deberías saber por ahora (Deberías saber por ahora) que deberías saber, (que deberías saber) Deberías saber por ahora (que deberías saber por ahora) Palabras de amor, suave y tierno Won t ganar el corazón niñas más Si la amas, entonces debe enviarlaalgún lugar donde nunca ha estado antes usadas frases y miradas anhelantes no te llevará a donde usted quiere irPalabras de amor, suave y tierna no va a ganar ella nunca másya




 Te amo por lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado .
 El amor y la confianza nunca se puede perder ante una pareja enamorada . 

 En el dia de hoy quiero llenarte de besos por todos lados te amo .
 Te quiero tal i como eres por eso nuca dejo de pensar en ti.

 Te amo por que contigo aprendí amar a respetar y un montón de valores por eso nunca te dejaría perder te amo  





Contigo me siento muy bien.Nena, creo de mí el amor no es un crimen.Cómo me gustaría que podrías ser mía.Quiero ser tu Valentín.Cariño, nuestro amor es simplemente divina.Vamos a un lugar agradable para cenar.¿Quieres venir a una copa de vino?Usted es mi pequeño puercoespín.Espero verte de nuevo algún tiempo.Cuando te vi por primera vez ...¡Oh, cómo anhelaba hacer que las minas.Me enamoré porque te veías tan bien.Rhyme 2Te quiero más que las palabras pueden decir.Te quiero más y más cada día.Pienso en ti cada día y noche.Antes de que te conocí, mis días eran grises.Nena, dame un beso rápido y dime que te quedarás.Si sales conmigo, voy a pagar.Oh Darling, por favor, no te vayas.Nuestro amor nunca se desvanecerá.Contigo a mi lado yo no puedo ir por mal camino.Me gustaría darte un beso, si me lo permite.Rhyme 3Tú eres el sol de mi vida.Ojalá pudiéramos ser marido y mujer.He estado esperando toda mi vida.En el mar de amor en ti me volvería a buceo.Ven a mi casa después de las cinco.Sin tu amor no puedo sobrevivirQuiero que los niños con usted, pero no más de cinco.Me haces sentir tan vivo.Para llegar a ti, a miles de kilómetros me gustaría conducir.Te deseo, vivo o muerto.Rhyme 4Tus ojos son como las estrellas tan brillantes.Usted me mantienen despierto por la noche.Vamos a ir al cine / un restaurante esta noche.Usted es dulce y divertido y siempre tiene la razón.Tú eres mi faro en la oscuridad de la noche.Estoy pensando en ti día y noche.Por favor, ven más cerca, no voy a morder.Podríamos sentarnos juntos por la luz de las velas.Dame un beso rápido y abrázame fuerte.Quiero ser tu caballero Jedi.Estoy Amidala y tú eres mi caballero Jedi.Rhyme 5Usted es el más lindo de todos.Si yo tuviera su número, todos los días me llamaría.Tu amor me golpeó como una bala de cañón.No puedo pensar en otra cosa en absoluto.Estoy esperando desesperadamente a su llamadaCiertamente te amaré hasta el otoño.Cuando hablamos, te puedo decir que todo.Abre tu corazón, puedes contarme todo.No me hagas esperar hasta el otoño.Rhyme 6Realmente tengo un agolpamiento en usted.Tengo un enamoramiento importante sobre usted.No puedo resistirme a tus charmes-que es verdad.Durante mucho tiempo te he estado observando.Durante mucho tiempo he estado esperando que usted.Estoy locamente enamorado de ti.Dime rápido, »¿Me amas?"Estoy totalmente loco por ti.Si estabas enamorado de mí, también ...Si usted dijo, »Te quiero, también,« ...Te besaría hasta que nuestros labios son de color azul.Yo saltaba de alegría como un canguro.Rhyme 7Mi corazón está en tus manos.Yo creo en finales felices.Yo soy el mayor de tus fans.Dime, »¿Tengo alguna posibilidad?"Conozco un buen lugar donde podemos bailar.Nena, por favor, dar nuestro amor una oportunidad.Por favor, no dicen: »Vamos a ser amigos.«Somos más que sólo buenos amigos.Usted tiene las cartas en sus propias manos.Sin ti, mi vida no tiene sentido.Te amo-he ninguna otra oportunidad.Rhyme 8Eres la chica / chico guapo más hermosa bajo el sol.Chica / Chico, eres mi número uno.Decídete o me habré ido.De todos los momentos que hemos tenido, me arrepiento de nada.Vamos, Baby-vamos a tener un poco de diversión.Usted no es el único.Te amo como nunca he amado a nadie.Estoy bajo tu hechizo, ¿qué has hecho?Para mí, usted es el único.Estar contigo es muy divertido.

Descargar imagenes de amor  aqui

No hay comentarios :

Publicar un comentario