sábado, 10 de mayo de 2014

imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas

Quiero compartir con tigo estas lindas imagenes bonitas , que se que te van a encantar , vienen con frases , poemas imagenes tiernas y bonitas no puedes quedarte atras , es unas de las mejores y mas bonitas que tengo se que te haran feliz 
"Algún día te darás cuenta de lo que me he enterado de que no hay tal cosa como una experiencia romántica Hay recuerdos románticos y existe el deseo para el romance -. 'S Todos nuestros momentos de ferviente éxtasis son sólo la sombra de. lo que hemos sentido en alguna parte una vez o lo que vamos a sentir un día así, al menos, me parece a mí Y raro: .. Lo que sale de todo esto, es la peculiar mezcla de ardor y la indiferencia que yo daría cualquier cosa para una nueva experiencia y sin embargo sé. que no es tal cosa como una nueva experiencia. Creo que sería buena gana morir por algo que yo no creo que para lo que creo que es correcto. entrarían en la hoguera por el bien de la experiencia, y una Los escépticos se mantienen hasta el final. Sólo uno será siempre me fascinan sin cesar de ser el secreto de los estados de ánimo. señor de estos estados de ánimo, es delicioso, sino para gobernar por ellos, es aún más delicioso. A veces pienso que la vida de un artista es una larga y preciosa suicidio, y no es así lo siento que es así. " 
Cuando esté de vuelta tropezó un paso por primera vez de lo que había entre nosotros, mi orgullo ha empujado antes de la agitación de mi corazón. Y cuando llegaste nunca perdí mi mirada burlona, ​​me reí en el mar de sus momentos y reclamaciones que nos conecta nada a inundar las orillas de lo cotidiano

imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas 


imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas
 imagenes bonitas y tiernas 
imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas
 imagenes bonitas y lindas 
imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas
 imagenes bonitas con frases 
imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas
 imagenes bonitas y cariñosas 
imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas

imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas

imagenes bonitas de amor , tiernas , lindas


Si hubiera sabido que una noche en este, sería el último que me paso en sus brazos, cerró su cabeza en mi hombro, su mano firmemente alrededor de mi. Su pecho contra mi espalda, su respiración tranquila en mi cuello - tal vez yo estaría a tu lado quedado despierto todas esas horas de escucharte. Esto último momento para disfrutar. Antes de la que nos separa vino - y todavía se reía en la cara, como si nada hubiera
Una despedida no lanza sombras largas. Y detrás de esta verdad oculta una parte de la pena que le es inherente. Debido a que muchas veces no apreciamos lo que tenemos antes de que se pierda para nosotros. En un momento, sólo percibimos cuando nos
"¿Qué es lo que esperas de la relación conmigo?" Podrían preguntarse unos a otros hoy, con la distancia de muchos años, cuando el uno al otro a través de la forma liefen.  Conservas de mi juventud, más allá de sus años. Conmigo vive en los días cuando se abren. Me da la paz y el orden, debería necesitar sorprendente. Una chica que ama el peligro y todo lo que los estándares de los demás explosiones. Eso no me abruman con las expectativas, pero se destaca en la ropa interior en mi cocina y freír las albóndigas ". Algo así sería su respuesta
"Quería que fueras mi polo opuesto. ¿No eres miembro que me hace sólo completa, sino una que me expande a todo lo que eres. Antiguo quería estar con ustedes y disfrutar de todo lo que dos personas pueden meter en una vida de amor, la risa, el dolor y la ira. En las noches de verano me iba a dormir con usted bajo las estrellas y caminando con dificultad por la nieve en invierno; Quería ver el mundo con usted, y en algún momento me gustaría a sus hijos
Es más fácil pensar que sentir -. Fácil cometer errores cuando se hace lo correcto
es más fácil criticar que entender -. fácil de temer que el coraje
, es más fácil dormir que vivir - más fácil regatear tan fácil de dar.
, es más fácil de mantener lo que se han convertido, para llegar a ser lo que uno es, básicamente.
Pero en realidad deberíamos nosotros definimos como un lema de vida: La vida no debe ser un viaje al sepulcro para llegar al destino de lo posible de forma segura y con un cuerpo atractivo, sino hineinzuschlittern lado. Chardonnay en una mano, marica en la otra, el cuerpo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario