sábado, 10 de mayo de 2014

frases bonitas de amor , poemas ,cartas , mensajes

frases bonitas de amor , poemas ,cartas , mensajes 
Refranes del amor - sms-citas sobre el amor
No puedo dormir, no puedo comer, 
puede hacer que usted se olvide fácil. 
El tiempo se detiene, que está tan lejos, 
te extraño tanto, mi pequeña, dulce ESTRELLA
presentado por Elif
Hoy Te amo más que ayer y menos que mañana. Eso significa que te quiero más cada día!
Si los ángeles que agita y que las estrellas están brillando sólo para usted, entonces usted tiene que mirar más de cerca, ya que construir un poco de corazón! ¡Te quiero!
La amistad es el arte de la distancia, el amor es el arte de la cerca! 
Hagamos más cerca, o ir un paso atrás?
El amor no es una palabra, el amor no es un juego. El amor es el principio, mi sentimiento más fuerte. Es el sol y la luz. Cuando pienso en el amor, pienso en ti!
Si yo fuera un libro, tendría 1.000 páginas y en cada lado paraba, que Te amo.
¿Cuál es la diferencia entre una estrella fugaz y usted? Cuando veo que mi deseo ya se ha hecho realidad!
Me siento aquí con mi dolor, sostener el teléfono en mi corazón. ¿Lo oyes golpear dentro de mí? Se le muestra cómo en el amor soy!
Enamórate, perder, olvidar, perdonar, el odio, abandonado, 
y sin embargo ser inseparables!
Si nos fijamos en el cielo y hay que robar una estrella, darle un beso y piensa en mí, porque el asterisco que soy ...
My Dear Cariño, te quiero mucho, por favor mi Knuddelbär. 
porque yo no quiero que te pierdas, pero sólo más besos ..
Te digo, Te amo, porque sin ti no puedo!
Yo te amo, te amo. ¿Cómo se escribe eso, yo no lo sé. ¿Es la gramática también se corrige. Te amo y eso es importante.
Cerca de allí, en la distancia, pensando un poco de corazón a usted. 
tiene amor a usted ya hizo feliz. Piensa que tu también en mí?
Me gustaría que fueras mi animal de peluche, entonces yo podría abrazar con ustedes ahora 
no, pero por desgracia estás conmigo, mi dulce pequeño animal de peluche ...
Te quiero, no lo puedo evitar que mi corazón anhela tan suya de que usted escuche lo golpearon? Es mejor para usted. Se le dirá: 
¡TE AMO!
1000 corazones en la tierra, 1000 corazones que aman. 
Sin embargo en 1000 este corazón que ama a otro como yo!
En una rosa que he olido en una espina que me he picado, con la sangre que he escrito, siempre te amaré!
Por una vez quiero tocarte - sentir tus labios una sola vez - se encuentran sólo una vez en sus brazos -. Hundo sólo una vez en sus ojos 
¿Qué iba a hacer esto?
He estado anhelando cuando `adulta - y cada vez es más fuerte hasta bien entrada la noche.
Tus manos son para la ternura, los brazos de seguridad. 
Sube tu cuerpo para el calor; en tus ojos brillan las estrellas.
Soñamos con los demás y despierta. 
Vivimos para amarnos y hundirse de nuevo en la noche.
Usted salió de mis sueños; Di un paso adelante de Thy. 
Morimos si una de la otra completamente perdido.
Con todo mi amor te voy a dar hasta que flotamos sobre las nubes. 
porque eres el único en esta tierra que siempre te amaré.
Estoy completamente solo, oh yo pudiera estar con ustedes solamente!
Lo mejor aquí en la tierra, es ser amado por usted!
Pienso en ti todo el día, porque me gusta le gusta tanto!
Te quiero tan mucho todos los días, pero ahora Te quiero aún más!
Usted no está realmente muy lejos. Llegas justo aquí en mi corazón!
Si fueras una lágrima de mí, yo nunca lloro. 
- Por miedo de perderte!
No hay una "hora de la noche, porque no despierta mi corazón 
y piensa en ti, que tú me das una y mil veces, dada su corazón.
Si yo fuera una paloma, yo te traigo más allá de las más bellas cartas de amor.
Una estrella es sólo una entre muchas. Pero una pequeña estrella también puede ser algo muy especial; Sólo te gustaría para mí!
Besos suaves, que se toca con ternura. 
Ojalá que siempre podría sentirte. 
Espero que sientan lo mismo por mí, 
porque de lo contrario me rompe el corazón.
Mis ojos para usted -. Legible como un libro 
de búsqueda, usted encontrará que abrazar y que mis brazos 
están siempre abiertas para usted.
No puedo describirlo, ahora es tiempo allí, la sensación de un verdadero amor - tan cálido y tan claro.
Cierro los ojos y veo tu cara. 
toco mis labios y pienso en ti.
Veo su foto, y me hace cosquillas. 
siento tus besos, mi corazón te doy
Yo sé que la leche te hace hermosa, pero usted tiene realmente un montón de ellos han estado bebiendo.
Aunque es de noche esta noche, pero te he traído a mi corazón a brillar.
1000 ... y chispas de las chispas fue el amor, el amor me rompió el corazón.
1000 corazones en la tierra, 1000 corazones que aman. Pero en 1000 este corazón, que te ama no como yo!
3 Rosas te envío 
El primero es para es el bienestar, la segunda es para la despedida de, pero el tercero habla en voz baja, me gustas mucho, no te olvides de eso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario